Trasplante De Pelo

El trasplante de cabello FUE es una alternativa real para restaurar la calvicie en hombres o mujeres. El implante FUE es mínimamente invasivo y garantiza un resultado de aspecto natural. El FUE conlleva el menor riesgo posible de dañar y dañar el cuero cabelludo en el área trasplantada con la utilización de dispositivos especiales con hojas de zafiro.

Trasplante De Ceja

La ceja es un pelo, cuando está traumatizada, ya no puede volver a crecer.
El trasplante de cejas FUE es una técnica quirúrgica que permite densificar o recrear parcial o totalmente la región de las cejas y restaurar el alivio y la densidad de un cabello real gracias a los implantes capilares.

Trasplante De Barba

El trasplante de barba FUE es un procedimiento popular que puede hacer maravillas para engrosar el vello facial. Debe observarse que la implantación de los injertos en el área de la cara, dependiendo del área específica del receptor (barba, bigote, patillas, mejillas o cualquier combinación de los mismos), requiere un número definido de injertos (folículos pilosos) para lograr un resultado satisfactorio y natural. como expectativa del paciente.

Whatsapp
Contact Us