Trasplante de cejas

Eyebrow Transplant | FUE (Extraction of Follicular Units)
eyebrow transplant

La ceja es un pelo, cuando está traumatizada, ya no puede volver a crecer.

El trasplante de cejas FUE es una técnica quirúrgica que permite densificar o recrear parcial o totalmente la región de las cejas y restaurar el alivio y la densidad de un cabello real gracias a los implantes capilares.

Para esta operación, se utiliza la técnica FUE Saphir (extracción de unidades foliculares) sin cicatrices. Se realiza con anestesia local y puede durar entre 1 y 3 horas de intervención, según la línea de la ceja que se vaya a recrear.

El cirujano elimina uno por uno el cabello muy fino de la parte superior del cuello, que es el área donante, uno por uno, para implantarlo nuevamente en las áreas receptoras de la ceja que se va a corregir.

La incisión se realiza con un bisturí de zafiro que es muy delgado para obtener una buena densidad respetando la dirección del crecimiento de las cejas y para obtener el resultado más natural posible.

El médico implanta los injertos con unas pinzas, respetando la forma original de la ceja y la distribución y orientación de los folículos pilosos.

En promedio, se necesitan entre 150 y 200 injertos para restaurar completamente las líneas de las cejas.

Obtenga una consulta en línea gratis!

BOOK AN APPOINTMENTLLAME A WHATSAPP

Are you considering a Eyebrow Transplant?

Free Online Consultation
For a FUE online consultation, please can you send some good quality photos of the front and sides of your face. Hairmedico Team will get back to you with all the details.
Whatsapp
Contact Us