Trasplante de barba en Turquía

        Trasplante de barba | FUE (extracción de unidades foliculares)
beard transplant in turkey

El trasplante técnico de barba FUE se considera un tratamiento cuando la barba no es lo suficientemente densa, tiene agujeros en el cabello, demasiado baja, o cuando desea ocultar imperfecciones como cicatrices o simplemente armonizar las características de la cara inferior.

Los injertos se toman de su área donante, que es la parte posterior de su cabeza en la corona. Esta área está codificada genéticamente para que el cabello nunca se caiga. El pelo y el pelo de la barba son muy similares y tienen la misma velocidad de regeneración.

El procedimiento de trasplante de barba FUE se realiza bajo anestesia local, por lo tanto, es indoloro y dura entre 2 y 6 horas de intervención, dependiendo de la importancia de las áreas a corregir o recrear.

El practicante dibujará tu línea de barba según tus deseos. Luego, la implantación se realiza con micro pinzas para llenar los espacios o elevar la línea de la barba. Se lleva a cabo teniendo en cuenta el espacio y la orientación de los pelos existentes para crear una barba perfectamente armoniosa y natural.

Para una barba completa, se necesitan entre 2000 y 4000 injertos dependiendo de la forma de la cara.

Resultado postoperatorio e indicaciones del trasplante capilar de barba.

Aparecerá enrojecimiento y edema en los primeros días y el paciente puede sentir una picazón leve durante los primeros días. Se forman pequeñas costras y se caen durante la primera semana después de la operación. El enrojecimiento y las espinillas también pueden aparecer durante los primeros meses a medida que el cabello vuelve a crecer.

El cabello permanente volverá a crecer a partir del tercer mes y el resultado será claramente visible entre 6 meses y 1 año.

¿Estás considerando un trasplante de barba en Turquía?

Free Online Consultation
For a FUE online consultation, please can you send some good quality photos of the front and sides of your face. Hairmedico Team will get back to you with all the details.
Whatsapp
Contact Us