Trasplante Capilar FUE

Trasplante de cabello, Trasplante de barba, Trasplante de cejas, FUE - Método de zafiro, técnica DHI, Tratamientos de calvicie

Método FUE

¿Qué es el método de trasplante capilar FUE?

El método de trasplante capilar FUE (extracción de unidades foliculares) es una técnica para extraer injertos uno por uno utilizando un microperforador fino (de 0,7 a 0,9 mm de diámetro, dependiendo de la calidad del cabello) directamente desde el área donante hasta la parte posterior del cabeza al nivel de la corona. Esta técnica permite obtener varios miles de injertos de 1 a 3 pelos cada uno, que luego se volverán a implantar uno por uno lo más apretado posible para proporcionar la máxima densidad en el área del receptor. Este trasplante se realiza bajo anestesia local, es indoloro y el resultado es final.

fue hair transplant

1- Fase de extracción

El área donante (el área donde se extraen los injertos) es limitada:

El número de folículos a extraer se determina de acuerdo con la edad del paciente, la evolución potencial de su calvicie, la capacidad limitada o ilimitada del área donante … El objetivo no es extraer a toda costa una cantidad espectacular de injertos, independientemente del edad del paciente, su perfil de alopecia o la capacidad del área donante. ¡Debemos tener cuidado con los argumentos presentados en los sitios web y en algunos centros que a menudo son pegadizos pero no siempre reflejan la realidad!

 Los injertos se cosechan manualmente o motorizados de la corona previamente afeitada. Los injertos de injerto, que a menudo contienen de 1 a 2 pelos cada uno (ultra microinjertos), se extraen directamente y se almacenan temporalmente en una solución de conservación antes de implantarse en las áreas receptoras. La etapa de muestreo es la más larga, dura varias horas para varios miles de injertos.

 ¡Los folículos extraídos del área donante ya NO regresan al área donante! (o en cantidades muy pequeñas). Cada paciente tiene un stock limitado de cabello que se puede recolectar e implantar durante varias sesiones de trasplante de cabello. Por lo tanto, es importante que el médico analice cuidadosamente la progresión de la calvicie del paciente para planificar posiblemente más sesiones en el futuro.

2- Preparación del área receptora, área calva

Este paso consiste en hacer numerosas incisiones pequeñas en el área calva, de aproximadamente 1 mm de ancho, llamadas hendiduras o hendiduras utilizando una microcuchilla (el Dr. ARSLAN usa una cuchilla de zafiro para las incisiones para obtener una mejor densidad y menos agresión en el cuero cabelludo). Las incisiones deben ser realizadas por un especialista en trasplante capilar que conozca los procedimientos precisos para la profundidad de las incisiones, la densidad de las incisiones y la dirección del rebrote de cada área calva..

 

3- Trasplante de cabello FUE, implante de pinzas

El trasplante de cabello con pinzas consiste en colocar los microinjertos muy suavemente uno por uno en las incisiones (previamente realizadas por el médico) con unas pinzas o pinzas. Cada injerto se inserta en la hendidura varios milímetros de profundidad adaptándose a su sitio receptor de una manera perfectamente anclada y estabilizada de modo que solo la parte superficial del cabello permanezca visible en la superficie. Los microinjertos de 1 cabello se colocan preferiblemente en el borde frontal, los que contienen más de 2 pelos se colocan en el medio y más en la parte posterior.

4- Implante de implante capilar directo (DHI) Pluma (pluma CHOI)

El Método DHI es una técnica de implantación con un implante llamado bolígrafo choï. La técnica de muestreo sigue siendo la FUE (extracción de unidades foliculares) tradicional.

La diferencia entre la técnica DHI y la técnica FUE es que para el DHI, la implantación y las incisiones para la apertura de los canales se realizan al mismo tiempo con las plumas de implantación.

La pluma de implante contiene una aguja donde se coloca el folículo para colocarlo directamente en el área de implantación. La implantación se puede hacer entre el cabello existente, sin afeitarlo, en el área del receptor. Esta técnica se usa con mayor frecuencia para mujeres y para pacientes que no desean afeitarse el cabello.

Este procedimiento debe ser realizado por un médico especializado en trasplante de cabello y un equipo médico que debe tener los conocimientos necesarios para usar las herramientas y colocar los injertos en las plumas de implantación. Para el uso de la pluma CHOİ, se necesita un equipo más grande, por lo que la técnica DHI es más costosa que la técnica de pinzas FUE.

El especialista en trasplante capilar puede decirle si este método es aplicable o no a cada uno de sus pacientes, dependiendo de la calidad del cabello.

 

Obtenga una consulta en línea gratis!

BOOK AN APPOINTMENTLLAME A WHATSAPP

Comentarios sobre el trasplante
de cabello Comentarios de pacientes con trasplante de cabello y trasplante de cabello

Desde el principio hasta el final profesionalismo completo. Asma, el representante de la clínica y el traductor del médico respondieron pacientemente todas mis preguntas. Durante los cuatro meses previos a la cirugía, ella disipó todas mis dudas y fue un gran apoyo. Puede contactarla en cualquier momento en WhatsApp, ella responde muy rápidamente. El Dr. Arsan es una buena persona, tiene el enfoque correcto para el paciente, puede sentir que se preocupa por el bienestar de sus pacientes y que sabe lo que está haciendo …

Radek, UK

Estoy escribiendo esta crítica sincera y sincera sobre mi maravillosa experiencia en recibir un trasplante de cabello con zafiro FUE por el Dr. Arslan y su increíble equipo en HairMedico …

Yonatan - USA

 Soy un médico sudafricano que tenía la barba y el pelo FUE con el Dr. Arslan la semana pasada. Hasta ahora estoy muy contento con los resultados. Él y su equipo son amables, profesionales y ofrecen un muy buen producto. La razón por la que los elegí es por su perfil de experiencia, y porque él es el que realiza la cirugía, no simplemente supervisa a los técnicos. Solo tiene un paciente al día y está extremadamente concentrado en un trabajo de buena calidad, utilizando la última tecnología …

Michael Von Horton, South Africa

¿Estás considerando un trasplante de cabello?

Consulta en línea gratis
Para una consulta en línea de FUE, puede enviar algunas fotos de buena calidad de la parte frontal, superior, posterior y laterales de la cabeza. Hairmedico Team se pondrá en contacto con usted con todos los detalles.
WhatsApp WhatsApp us