Dr. ARSLAN Musbeh

Cirujano de trasplante capilar

El Dr. ARSLAN Musbeh es uno de los cirujanos de implantes capilares, un especialista pionero en trasplante capilar FUE en Turquía.

El Dr. ARSLAN nació en Turquía y se graduó de la Universidad de Medicina de Odessa en Odessa, Ucrania, en 2000. El practicante luego vivió en Francia durante 12 años, donde se especializó en medicina general y luego se especializó en alopecia y tratamientos de trasplante de cabello. Actualmente es entrenador en la DIU en tratamientos de calvicie y trasplante de cabello en la Universidad Claude Bernard en Lyon, Francia. También es entrenador de médicos durante los cursos de capacitación práctica organizados en Estambul y participa en talleres y sesiones de cirugía en vivo tanto en Turquía como en el extranjero.

Ha practicado esta actividad durante más de 14 años y ha realizado con éxito miles de casos de trasplantes de cabello y barba FUE en pacientes de diferentes países de todo el mundo, pero principalmente de países de habla francesa, el propio Dr. ARSLAN habla francés.

Su equipo médico se dedica exclusivamente a los trasplantes de cabello, barba y cejas. Está compuesto por cirujanos estéticos, médicos especializados en implantes capilares FUE y varias enfermeras capacitadas por el propio Dr. ARSLAN, exclusivamente para trasplantes de cabello, trasplantes de barba y trasplantes de cejas.

El Dr. ARSLAN también recibe pacientes para consultas durante sus viajes regulares a Francia, Bélgica y varios países europeos.

Formación

• Universidad Estatal de Medicina de Odessa / UCRANIA

• Facultad de Medicina de Tours / FRANCIA

• Universidad Claude Bernard Lyon (DIU Tratamiento de la calvicie) / FRANCIA

Experiencia

 

• Fundador de Hairmedico – Centro de trasplante capilar

• UD Trainer Tratamiento de la calvicie, Universidad Claude Bernard Lyon / FRANCIA

• Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello (ISHRS): https://ishrs.org/doctor/drarslanmusbeh/

• Experiencia de más de 13 años en el campo del tratamiento y restauración capilar.

Nuestros Socios

¿Estás considerando un trasplante de cabello?

Consulta en línea gratis
Para una consulta en línea de FUE, puede enviar algunas fotos de buena calidad de la parte frontal, superior, posterior y laterales de la cabeza. Hairmedico Team se pondrá en contacto con usted con todos los detalles..
WhatsApp WhatsApp us